El Castillo de San Luis es una finca para bodas y eventos, cuenta con tres espectaculares salones y está rodeado de jardines y naturaleza para que tu celebración sea tal y como las has imaginado. Se encuentra a 10 minutos de Huesca y a poco más de media hora de Zaragoza.
En La Bastilla creamos experiencias a tu medida. ¿Te acompañamos en ese día especial?
TRES SALONES, TRES ESPACIOS A TU MEDIDA
En el Castillo de San Luis contamos con varios espacios interiores que puedes decorar a tu gusto. Sus salones amplios y acogedores crean el ambiente ideal para cualquier celebración o evento.
Cada uno de ellos cuenta con capacidades diferentes para poder adaptarnos a tu necesidades, pudiendo albergar desde 150 a 400 invitados.
Salón Bodega - 400 personas
El Salón Bodega es perfecto para celebraciones grandes, ya que tiene capacidad para 400 personas y está comunicado con el jardín principal.
Salón Valdabra - 150 personas
Situado en la parte alta del edificio está el Salón Valdabra, con capacidad para 150 personas. Cuenta con un acceso a los jardines exteriores.
Salón Roldán - 150 personas
Es nuestro espacio más íntimo para sentirte cerca de todos tus invitados. Tiene capacidad para 150 personas y cuenta con jardines independientes donde se crea un ambiente de paz y tranquilidad.
JARDINES Y NATURALEZA
El Castillo de San Luis dispone de tres hectáreas de jardines que hacen de este espacio un entorno de ensueño.
La noche y el día son momentos diferentes para disfrutar de una celebración, cada uno de ellos tiene su luz y su encanto. Puedes personalizar nuestros jardines con la decoración que quieras y aprovechar al máximo cada hora del día para que luzcan espectaculares.
Al caer la noche el juego de luces que inunda el jardín hará brillar el espacio y todos los invitados, permitiéndoles disfrutar de la naturaleza durante toda la noche.
Fotos de Ummo Studio, Socialaholic, Muerde la espina y Castillo de San Luis.