Celebraciones

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la excelencia y la calidad, ofrecemos los mejores servicios de restauración para bodas y celebraciones, en función de las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos la confianza de un grupo volcado con la satisfacción de nuestros clientes cuidando cada detalle para que el resultado siempre supere sus expectativas, con el fin de que la celebración sea todo un sueño hecho realidad, para que todo salga perfecto y sea un día inolvidable.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Preparamos tu celebración basándonos en las raíces, en la tradición que nos une a la tierra, pero bañada de un halo de innovación, diseño, cuidado en el estilismo, en los colores y en el ambiente en general, para crear una atmósfera que engloba tradición, modernidad y buen gusto.

NUESTRAS 4 REGLAS

  • Comprar lo mejor del mercado, lo más fresco, lo más natural, lo más sano.
  • Elaborarlo con mimo y esmero, siendo leales con la tierra y lo tradicional, pero creando posibilidades innovadoras.
  • Servirlo con exquisitez y dedicación.
  • Cobrarlo con honradez. No hay más ni menos.

Newsletter

De acuerdo con el artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio, autorizo a el Grupo La Bastilla para que pueda realizar envíos por correo electrónico a mi cuenta con información comercial de sus actividades.

Facebook Twitter Flickr Youtube Blog

Aviso legal | Copyright © 2014 Grupo La Bastilla - Diseño: SinPalabras Creativos - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos