Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Preparada? Las 10 frases que seguro vas a oír en tu boda

Se acerca el día de tu boda y seguro que tienes unas ganas inmensas de vivirlo como se merece.  Nuestro consejo es que aprovechéis al máximo cada instante, pues pasará muy rápido. Sea como sea tu boda, seguro que escuchas alguna que otra expresión de boca de tus invitados. ¿Quieres saber cuáles son las frases que oirás sí o sí en tu boda?

1.¡Está guapísima!

Por supuesto, se referirán a ti. El vestido, el peinado, los zapatos, el maquillaje... ¡seguro que estás perfecta! Y tus invitados ya se encargarán de decirlo prácticamente a cada instante.

2.¡Qué nervioso está!

En este caso, se referirán al novio. Aunque tenga apariencia tranquila, seguro que tu chico está tan nervioso como tú en vuestro gran día. Este detalle seguro que no pasa desapercibido a tus invitados.

3. Qué niños tan monos

Los pequeños encargados de llevar los anillos seguro que provocan más de una sonrisa en los invitados. Seguro que escuchas este comentario en la Iglesia o en algún momento del banquete.

4. Se les ve tan felices…

Y es que vuestras caras derrocharán felicidad, así que es normal que escuchéis esta frase una y otra vez. Al fin y al cabo, ¿uno no se casa todos los días, no?

5. De una boda sale otra boda, dicen ;)

Lo dirá alguna chica o chico a su actual pareja. Esta frase también se puede sustituir por el ¿y nosotros, para cuándo?

6. ¿Vienes de parte del novio o de la novia?

Es una gran pregunta para iniciar conversación y que además saciará la curiosidad de los invitados más cotillas. También se aceptan variantes, ¿hace cuánto que os conocéis?, ¿sois muy amigos?...

7. Ahí está el cortador de jamón

En toda boda que se precie en España no puede faltar el buen jamón. Seguro que en tu boda habrá más de un invitado que se colocará estratégicamente cerca del cortador para llevarse algún que otro plato.

8. Vaya fiestón

En una boda, además de la ceremonia y el banquete, es muy importante la fiesta posterior. Que no falte la buena música y que tus invitados se echen unos cuantos bailes a vuestra salud.

9. ¿Está todo bien?

Esta frase la pronunciarás tú en más de una ocasión porque seguro que quieres saber la opinión de tus invitados. También la escucharás en tu boda, pues los responsables de tu banquete querrán asegurarse de que están dando el mejor servicio y que estáis satisfechos con cómo está saliendo la boda.

10. ¡Vivan los novios!

Es, sin duda, la frase que más vas a escuchar en tu celebración, junto con el “¡que se besen!”, que tampoco puede faltar en cualquier enlace. Y es que seguro todos tus invitados están muy felices y os desean lo mejor.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Top