Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

5 razones para planear tu boda y casarte en menos de un año

novios_felices

¿Querer casarse en unos meses es misión imposible? En contra de lo que pueda parecer, no es así. En temas de organización, no debemos dejarnos llevar por el pánico de última hora y pensar que no nos va a dar tiempo a organizar todo lo que queremos hacer. Si contamos con un tiempo prudencial y confiamos en asesores de boda o wedding planner con experiencia, la aventura de casarse se convierte en un reto apasionante. Vivir la boda de tus sueños en poco tiempo teniendo una organización adecuada es más que posible. Además casarse en unos meses tiene muchas ventajas:

1. El entusiasmo está en su mejor momento

Ya habéis tomado la decisión y desde entonces, no puedes evitar sentir una mezcla de ilusión y nervios que se van acrecentando cuando piensas en el gran día. Generalmente las parejas suelen planear su boda con mucha antelación; algunos de ellos, incluso a dos años vista o más. Esto te permite organizar tu boda con más tranquilidad, aunque bien es cierto que en ese tiempo podemos perder parte de la ilusión que teníamos al principio.

2. Aprovecha las fechas libres de las mejores fincas

Seguramente estés dudando si podrás tener la boda de tus sueños en un lugar ideal sin que esté ocupado a tan sólo unos meses vista. Varias preciosas fincas de bodas, como las que te enseñamos en este otro post sobre las mejores fincas para bodas, tienen algunas fechas disponibles para los novios que no quieran esperar demasiado tiempo a vivir su boda perfecta. Infórmate aquí.

finca_bodas_flores

 

3. Explora todas las posibilidades para celebrar la ceremonia

Si eliges una finca de boda, podrás realizar la ceremonia civil allí mismo en un entorno muy especial. En el caso de que os vayáis a casar por la Iglesia, es posible que tengáis fechas libres en unos meses en varias localizaciones. La opción ideal para conseguir ceremonia y no volvernos locos consiste en combinar la ubicación (barajar varias iglesias que nos gusten y que no estén demasiado lejos del lugar del banquete) con la fecha elegida. Cada vez es más común elegir días menos saturados como los viernes o los domingos para contraer matrimonio. La temporada baja también es una excelente opción que muchas veces no nos planteamos.

4. Ofertas especiales y descuentos de última hora

Desde la finca, hasta los menús, pasando por el vestido de novia, o la peluquería, muchas empresas ofrecen ofertas especiales en fechas concretas y descuentos de última hora. ¿Te imaginas tener tu boda más especial y encima con descuento? Esto sí que es una gran ventaja. Aquí puedes informarte para conocer algunos descuentos especiales para tu boda.

5. Menos quebraderos de cabeza

En contra de lo que pueda parecer, si te organizas bien y concentras tus energías en planificar tu boda en menos tiempo, ahorrarás en dudas y cambios de opinión. Muchas veces nos sentimos algo atascados cuando tenemos tiempo para meditar sobre un tema. Si sabes que dispones de un tiempo limitado, te concentrarás mejor y tomarás decisiones más fácilmente.

¿Estás loca por casarte y te gustan los retos? Si no puedes esperar a tener la boda de tus sueños, lo vuestro es una boda exprés. Puede ser tan especial como queráis.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Top